© Norma Segades - Manias

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolores Ibárruri

Gordi: está precioso este trabajo sobre la Pasionaria, recién leo tu libro que me parece sorpresivamente bueno. Estoy haciendo una breve historia del feminismo que me pidió Gloria y voy a usar estos trabajos tuyos como colofón de algunos casos. Ya te aviso, obviamente citando.
Un beso enorme: Ale.

Anónimo dijo...

Norma, mil felicitaciones. Hermosos poemas, en especial el de Alfonsina Storni, hermoso homenaje me sacudiò por dentro.Mi fuerte abrazo y tambièn de Ricardo.
Andrea

Anónimo dijo...

Judith
¡Buen poema! Un gran tema, la entrega de la carne por el amor al pueblo. La insobornable conciencia de aquellas mujeres! Procuraré mandarle un cuentito mio sobre Betsabé. Saludos Luis Flores Prado

Anónimo dijo...

Norma querida, poeta exquisita y gran descubridora: ningún tema le queda oculto a tu pluma perfecta e implacable. ¡Qué libro impresionante que has logrado! Un abrazo emocionado. Graciela Pacheco de Balbastro

Anónimo dijo...

Rosa Luxemburgo

Normita: esta poesìa es, como se decìa en nuestra juventud, de "barricada". Las metàforas rabiosas, el puño en alto... que no por ser de paloma, golpea menos.

Sonia Cautiva dijo...

Norma, poeta, siempre es un delicioso placer leerte.
Recibir la revista es otro, por la excelencia, por el cuidado puesto en ella y porque todo lo tuyo es maravilloso. Te abrazo
Desde mi buenos Aires querida
Sonia

Griselda dijo...

Felicitaciones por tu poesía, Norma; me gusta mucho tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Excelente producción literaria y documental. Apasionadas metáforas, lírico ramaje de versos, explosión inteligente desde una mirada profunda y contundente, rescate del olvido de la figura femenina que merece reconocimiento ahora y siempre.

Gracias por su poesía. En este momento estoy terminando un arduo trabajo en poesía sobre las culturas originarias de América. Si no se opone, me gustaría usar de algunas frases de su libro como epígrafes de mis producciones.

Atte.

Darío Oliva

Miuris dijo...

Querida Norma:
Desde mi universo bifurcado entre el Mar Caribe y el Mediterráneo quiero hacerte llegar este cálido abrazo, me gustaría conocer mas de tus obras, hoy me ha llegado un correo en donde encontré tu nombre que me trajo a este blog.
Felicidades, haces una obra grandiosa.

Unknown dijo...

que bonito el poema!! (abrir)

Música